Devoluciones y Envíos

Envíos

 

Una vez realizada la compra y recibido el mail de confirmación con tu número de pedido, tu paquete saldrá de nuestros almacenes en menos de 24 horas. El Servicio de transporte lo realizamos con GLS quien estima que el plazo de entrega en tu domicilio será de entre 24 y 72 horas. Este plazo tiene un carácter orientativo y dependerá de la localidad de destino.

Los pedidos se envían de lunes a viernes, no festivos. Nuestro objetivo es que puedas recibir tus zapatos lo antes posible.

 

Zona de Ventas

Coste

Envío

Notas

Península ibérica
(España y Portugal)

5 €

2-3 días laborables

Plazo Medio de Entrega

Islas Baleares
(Mallorca y Menorca)

10 €

3-5 días laborables

Plazo Medio de Entrega

Islas Canarias
(Las Palmas y Tenerife)

15 €

3-5 días laborables

Plazo Medio de Entrega

Ceuta y Melilla

15 €

3-5 días laborables

Plazo Medio de Entrega

* Por compras superiores a 50 euros, envíos gratuitos

 

Una vez que tu envío haya salido de nuestros almacenes, recibirás un mail con un número de Tracking que genera GLS. Con este número podrás hacer un seguimiento a tu envío a través del teléfono facilitado en el mismo mail.

Es muy importante rellenar todos los campos de la ficha de compra (Dirección, C.P., Teléfono) para evitar cualquier incidencia.

 

Devoluciones.

 

Nuestro cometido es que el cliente quede plenamente satisfecho de la compra, si por el contrario no fuese así, dispone de 15 días para cambiar el producto, desde la fecha que lo recibió en su domicilio.

Para efectuar dicho cambio, el artículo debe estar en las mismas condiciones en la que lo recibió, es decir no debe presentar signos de haber sido usado y conservar el envoltorio original.

Si por el contrario lo que quiere es cambiar de talla, modelo o color, debe de hacerlo envíando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando el nº de envío y que desea hacer. El envío debe de hacerse a:

Zapatería Carmen Rojas

Paseo de Europa, 9

C.P.: 41012 (Sevilla)

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y comprobado que todo es correcto (el envío debe ir a portes pagados, los cuales los asume el cliente) le mandaremos el cambio especificado en el menor plazo de tiempo posible.

No aceptamos envíos a portes debidos.

Si su deseo es devolverlo, el procedimiento es el mismo que para el cambio, pero una vez llegado el artículo a nuestro almacén, en un plazo de 24 horas le devolveremos el importe** en la misma tarjeta con la que se abonó.

** Se devolverá el importe menos los de gastos de envío.

 

Cancelaciones

 

Si quisiera cancelar una compra, esto es posible siempre y cuando el pedido aun no hubiera salido de nuestro almacén, si fuera así, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando Cancelar y el nº de pedido, y procederemos a cancelarlo automáticamente.