Condiciones generales

Condiciones de Uso sitio Web

 

El Usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos.

 

Queda prohibido realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta el envío de correos masivos ("spaming").

 

Igualmente, queda prohibido realizar acciones que puedan producir en el sitio Web o a través del mismo por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas de zapateriacarmenrojas.es o a terceros.

 

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos, requerirá la previa conformidad de zapateriacarmenrojas.es y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa